La exigencia de Angelina Jolie para que Brad Pitt vea a sus hijos

La actriz fue inflexible y el actor no tuvo más remedio que cumplirla de forma obligada.

La exigencia de Angelina Jolie para que Brad Pitt vea a sus hijos

Por: Mendoza Post

 Angelina Jolie le puso una condición muy seria a Brad Pitt para poder estar con sus hijos: debido a la pandemia del coronavirus, le exigió que estuviera 14 días aislado para asegurarse que no contraiga el virus del Covid-19 ni contagie a sus descendientes. 

Según difundió la revista "US Weekly", Pitt ofreció adelantar en el encuentro con sus hijos al mostrarle resultados de los test. La actriz se negó rotundamente y al actor no le quedó más remedio que aislarse para poder verlos. Cuando se casaron, él adoptó a Maddox, quién ya vivía con Angelina cuando era soltera. En su matrimonio adoptaron a Sarah y Pax. También tuvieron su primogénita Shilow y a los gemelos Vivienne y Knox.

Jolie había presentado una demanda legal para evitar que John W. Ouderkirk supervice el divorcio de ella por supuesta cercanía con Pitt. Sin embargo, según documentos legales, el juez continúa al frente del caso.

El actor cumplió la exigencia de su ex esposa.

En el 2019, la pareja solicitó la separación legal a través de una causa bifurcada y declararse solteros antes de manejar cuestiones como la custodia de sus hijos o el reparto de sus bienes. 

¿Quién es Nicole Poturalski, la mujer que conquistó a Brad Pitt? 

Brad Pitt, de 56 años, se dejó ver hace semanas con un nuevo amor: se trata de Nicole Poturalski, una joven modelo alemana. 

Angelina junto a sus hijos.

Video: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente 


Esta nota habla de: