El tiempo en Mendoza: "vuelve" la primavera

Este lunes subirá la máxima en el Gran Mendoza y a partir del martes, los registros mínimos y máximos también continuarán en ascenso.

El tiempo en Mendoza: "vuelve" la primavera

Por: Mendoza Post

 Luego de este fin de semana frío en Mendoza, con nevadas en algunas zona del Sur provincial, este lunes volverán los días agradables para los mendocinos. La primavera, que comenzó hace casi dos semanas, estará de nuevo entre nosotros aunque no con la intensidad de los últimos días de septiembre.

Desde Contingencias Clímaticas, pronosticaron para los próximos dos días cómo estará el tiempo en Mendoza. Desde el organismo informaron que este lunes 5 de octubre la mínima rondará los 2 grados y la máxima, 21. Esto significa que habrá ascenso de la temperatura con poca nubosidad, aunque podría caer una helada durante la mañana.

En tanto que  en otros lugares de la provincia estará muy frío durante la mañana. De acuerdo al prónóstico en el Este, la mínima podría ser bajo cero. Lo mismo sucedería en el Valle de Uco, San Rafael y General Alvear, entre los -4,5 grados y los 2.

Para el martes, en el área metropolitana se esperan aumentos en la mínima y máxima. Según Contingencia, serán de 6 y 26 respectivamente,  con vientos del sudeste.

Ver: Robaron placas de veteranos y héroes de Malvinas en Luján de Cuyo

Pronóstico de Meteored

Ver: Incendios en San Luis: apareció Cabandié y habló de intencionalidad

Esta nota habla de: