Premier: Liverpool fue goleado 7 a 2 y Manchester United por 6 a 1

El campeón cayó contra el Aston Villa y los Diablos Rojos contra el Tottenham de Mourinho.

Premier: Liverpool fue goleado 7 a 2 y Manchester United por 6 a 1

Por: Mendoza Post

Increíble jornada de domingo en la Premier League: el campeón Liverpool perdió 7 a 2 contra el Aston Villa y lo propio sufrió el Manchester United por 6 a 1 contra el Tottenham en el estadio Old Trafford.

Tottenham 6-1 Manchester United

Tottenham tuvo con el argentino Erik Lamela como titular, goleó hoy a Manchester United por 6 a 1. El equipo del portugués José Mourinho se impuso por los dobletes del coreano Son Heung-Min y de Harry Kane, mientras que el senegalés Serge Aurier y el francés Tanguy Ndombele completaron la goleada en el mítico estadio de Manchester.

Manchester United había empezado ganando por el tanto de penal, del portugués Bruno Fernandes a los 2 minutos del primer tiempo. Luego, los Spurs lo dieron vuelta con goles a los 4 (Ndombele) y 7 (Son) minutos y a los 28 minutos el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión del francés Anthony Martial.

Gran victoria para el equipo de Mourinho.

Lamela fue reemplazado en el entretiempo por el brasileño Lucas Moura. Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga no fueron convocados y Juan Foyth ya fue presentado como nuevo jugador de Villarreal, de España. 

Videos: los goles de Lautaro Martínez y del Papu Gómez en Italia

Sergio Romero y Marcos Rojo tampoco fueron tenidos en cuenta por el noruego Ole Gunnar Solskjaer en Manchester.

Aston Villa 7-2 Liverpool

En el último partido del día, Aston Villa -del arquero argentino Emiliano Martínez- goleó 7 a 2 en condición de local en su estadio Villa Park, ubicado en la ciudad de Birmingham, al campeón vigente Liverpool.

El campeón fue sorprendido en su visita al Aston Villa. 

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados en tres oportunidades por Ollie Watkins, por Jack Grealish en dos ocasiones, mientras que Ross Barkley y John McGinn completaron la goleada. Para el Liverpool convirtió un doblete Mohamed Salah.

Eliminatorias: la Selección dio la lista definitiva para el inicio del torneo

A raíz de la victoria, Aston Villa llegó a la segunda posición con nueve unidades, a tres del líder Everton, aunque adeuda el choque de la primera fecha ante Manchester City. "Los Rojos", en tanto, tras la caída, la primera del torneo, quedaron en el quinto lugar de la tabla con nueve puntos.

Esta nota habla de: