Banderazo en apoyo a Alberto Fernández en Olivos sin distancia social

Militantes aparecieron este sábado para expresar su apoyo al Presidente y violaron las medidas de higiene.

Banderazo en apoyo a Alberto Fernández en Olivos sin distancia social

Por: Mendoza Post

Un grupo de militantes y dirigentes de partidos afines al Gobierno realizaron un banderazo este sábado por la tarde frente a la Quinta de Olivos para expresar su apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, los simpatizantes kirchneristas no respetaron la distancia social y violaron varios protocolos de higiene.

Se trató en su mayoría de militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTe), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP). 

El llamado a la manifestación fue hecha a través de las redes sociales y discutida en varios encuentros virtuales que las agrupaciones vienen realizando desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, la medida no deja de sorprender teniendo en cuenta que Fernández remarca cada vez que puede la importancia de las medidas de cumplir los protocolos establecidos.

Sin respetar la distancia social se acercaron a la Quinta de Olivos.

"Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional", señalaron al diario Clarín. 

Y añadieron: "Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien".

Ver: Ocho muertos por coronavirus en Mendoza este sábado y 613 nuevos casos

Los militantes que se manifestaron en apoyo al presidente lo hicieron sobre uno de los accesos laterales de la residencia, a diferencia de las marchas masivas contra el Gobierno que se realizan sobre la avenida Maipú y en algunos casos cortan algunos

Alberto ha insistido en la importancia de respetar los protocolos de seguridad.

Ver: Coronavirus en Argentina: hubo más de once mil nuevos casos

Esta nota habla de: