Barcelona vs Sevilla: hora y TV para ver a Messi

El conjunto catalán quiere ganar para llegar a la cima.

Barcelona vs Sevilla: hora y TV para ver a Messi

Por: Mendoza Post

Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou este domingo 4 de octubre por la cuarta fecha de la Liga Santander de España. El conjunto catalán necesita un triunfo para colocarse en la primera colocación y llegar a las tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

El encuentro tendrá lugar a las 16 horas (Argentina) y se podrá ver a través de Direct Tv. Además, el partido será dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández.

Mucho se dudaba de cómo iniciaría el campeonato el conjunto de Lionel Messi, sobre todo después del tormentoso párate que tuvieron los Blaugrana. En ese tiempo, el crack argentino  intentó irse del equipo y varias de las "vacas sagradas" dejaron del club, entre ellos el uruguayo Luis Suarez. Ronald Koeman fue la principal cara nueva del equipo al sentarse en el banco de suplentes y a él le acompañaron varios refuerzos. 

El Barcelona empezó con el pie derecho la liga.

Todo esto hizo que el Barcelona haya comenzado con el pie derecho el intento de recuperar el trono en España y hasta el momento logró dos goleadas en igual cantidad de partidos.

Posibles formaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Pjanic, Coutinho; Ansu Fati, Griezmann, Messi.

Ver: El Leeds de Bielsa y el Manchester City de Guardiola igualaron 1 a 1

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordan, Rakitic; Munir, Ocampos, De Jong. 

El Barcelona no tendrá un encuentro fácil.

Ver: Así presentó el Parma a Juan Brunetta, ex jugador de Godoy Cruz

Esta nota habla de: