Chocaron en Junín tres aislados por Covid, dos de ellos fallecieron

Fatal accidente en el Este mendocino ocurrió en la madrugada del viernes. El conductor del auto murió este sábado.

Chocaron en Junín tres aislados por Covid, dos de ellos fallecieron

Por: Mendoza Post

 Un fatal accidente ocurrió en la madrugada del viernes en el Este mendocino. Tres hombres que viajaban en un auto chocaron contra un árbol, uno de ellos murió en el acto y el otro falleció este sábado. Los tres estaban aislados por coronavirus.

El hecho ocurrió en calle Serradilla, pasando Espejo, en Junín. Un llamado al 911 alertó sobre el accidente. Uno de los heridos logró comunicarse y avisar que estaban atrapados. Al llegar al lugar, el personal del Servicio Coordinado de Emergencias constató que dos de los ocupantes estaban mal heridos, con diversas fracturas y el otro restante no tenía signos vitales. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros para sacar a las víctimas. 

Cerca de las 5 de la madrugada se presentó al lugar del hecho la novia del conductor del vehículo. La mujer informó que los tres hombres estaban aislados por coronavirus. El chofer del auto y el otro acompañante herido fueron trasladados al hospital. Sin embargo, durante la tarde de este sábado el hombre que conducía el vehículo finalmente murió. 

Ver: Un hombre murió en un accidente vial en Junín

Uno de los hombres murió en el acto, el otro falleció este sábado.

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: