Así presentó el Parma a Juan Brunetta, ex jugador de Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 3 Oct 2020Sábado, 03/10/20 atrás

Este sábado se concretó oficialmente lo que se había conocido en los últimos días: Juan Francisco Brunetta, volante de Godoy Cruz, fue presentado por el Parma Calcio de Italia. El argentino fue cedido por un año a cambio de un millón de euros con una opción de compra de 6 millones de euros por el 100% del pase, que será obligación si disputa más del 60% de los partidos.

"El Parma Calcio se complace en anunciar que Juan Francisco Brunetta (5/12/1997, Laboulaye) se ha incorporado al club desde el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en un contrato de cesión inicial, con la obligación de comprar a partir de entonces. Brunetta ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025", expresaron en un comunicado en su página web.

El jugador cordobés había jugado 23 partidos (entre torneos y copas locales, además de Libertadores) con el Tomba y a principio de año estuvo en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23. Antes, había jugado en Arsenal de Sarandí y en Belgrano. Su pase a Italia ilusionó a toda la bodega porque el presidente, José Mansur, no descartó que el dinero se pueda utilizar en las remodelaciones del Feliciano Gambarte.

¿Vuelve al Gambarte? El Tomba se ilusiona gracias a la venta de Brunetta

Brunetta era uno de los futbolistas destacados del plantel tombino.

Brunetta expresó su deseo de salir del Tomba