Para Alberto, Néstor Kirchner "fue el mejor Presidente de la Argentina"

A pocos días de cumplirse 10 años de la muerte del exmandatario, saldrá un libro en el que el Presidente escribió un capítulo denominado "Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia".

Para Alberto, Néstor Kirchner "fue el mejor Presidente de la Argentina"

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández sostuvo que Néstor Kirchner fue "el mejor" jefe de Estado "que tuvo la democracia" argentina, y destacó su "capacidad política y de gestión excepcional", al recordar detalles de su relación en un el libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto.

"Tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor Kirchner a lo largo de su marcha presidencial. Fue un gran Presidente. Hoy millones de argentinos alzan su nombre como bandera. Este libro recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos. Néstor siempre presente!", escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

En el libro que publica la editorial Planeta a pocos días de cumplirse 10 años de la muerte del exmandatario, Fernández escribió un capítulo denominado "Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia", que publica hoy el sitio Infobae.

En el texto completo, Devoto reúne historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos y escenas desconocidas de la vida del dirigente peronista santacruceño.

También la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia al libro hoy en sus redes sociales: "Acabo de recibir un ejemplar de 'Néstor. El hombre que cambió todo'. Una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho".

El actual Presidente junto a Néstor Kirchner.

El capítulo del libro escrito por el primer mandatario cierra de esta manera: "Para mí, Néstor fue el mejor presidente que tuvo la democracia. Cuando asumí la presidencia, muchos me preguntaron qué me gustaría decirle. Le diría: «Volvamos a hacerlo, pero ahora ayudame vos»".

Ver: Fernández dijo que el súper cepo fue para preservar el empleo

Esta nota habla de: