Duelo de titanes: Bielsa vs. Guardiola este sábado

Leeds United-Manchester City: horario y TV del duelo entre los equipos de Marcelo Bielsa y Pep Guardiola en la Premier League.

Duelo de titanes: Bielsa vs. Guardiola este sábado

Por: Mendoza Post

 Marcelo Bielsa juega este sábado con su Leeds United  frente al Manchester City  de Pep Guardiola, en la cuarta jornada de la Premier League. 

"Será increíble para el fútbol inglés tener a Bielsa en la Premier League la próxima temporada", había dicho el catalán cuando el Leeds oficializó su ascenso

"Es único en el mundo del fútbol debido la forma tan especial como juega. He aprendido mucho sobre su estilo, su producción. Es una persona increíble, muy especial", completó.

Por su parte, el entrenador del Leeds aseguró que Guardiola "le hizo mucho daño al fútbol" porque cada vez que alguien juega contra él usa un "sistema para defenderse".

"Una cosa es Klopp, una cosa es Guardiola y otra cosa soy yo. No puedo considerarme en un plano de comparación o de igualdad", añadió el preparador argentino, que también repasó otras cuestiones relacionadas con su carrera y las experiencias vividas en otros banquillos.

El partido se disputa en Elland Road desde las 13:30 (hora de Argentina) y tiene transmisión de ESPN 2.