Kwid de Renault: las promociones para el más elegido de la marca francesa

El "citycar" es uno de los que más salida tiene en el mercado.

Kwid de Renault: las promociones para el más elegido de la marca francesa

Por:Cuyomotor

Con el décimo mes del año ya entre nosotros, Renault actualizó todas las promociones vigentes para sus vehículos más importantes. Una de las primeras que les acercamos es la del citycar Kwid.

Para este mes, el vehículo Renault líder del "segmento A", se ofrece con una bonificación de $70.000. Además, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $400.000 a 18 meses con una tasa especial de 4,9%.

El Kwid emplea un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Ver también: "Ya se vende el nuevo Nissan Versa con estos precios

El motor alcanza 66CV de potencia máxima

En equipamiento, el citycar se presenta con muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7" con conectividad para móviles entre otras características.

La seguridad no falta en este Renault, ya que encontramos cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebes, frenos ABS y EBV.

Este Renault presenta un andar muy suave y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los vehículos que más eligen de la marca francesa.

Leer más aquí

Esta nota habla de: