Nicole Kidman y Hugh Grant en una serie policial de HBO

En "The undoing" interpretan al matrimonio perfecto, hasta que una muerte violenta tira todas las fachadas. Promete suspenso.

Nicole Kidman y Hugh Grant en una serie policial de HBO

Por:Gabriela Moreno
Periodista

"The undoing" es la serie de HBO que reúne a Nicole Kidman y Hugh Grant en medio de hechos oscuros que no se pueden ocultar. Ellos serán el matrimonio de Grace y Jonathan Fraser, con guión del escritor David E. Kelley, que ya trabajó con la actriz en la exitosa y comentada "Big Little Lies", y dirección de Susanne Bier, ganadora de un Oscar por "Un mundo mejor".

La serie de 6 capítulos, con emisión de uno por semana, se estrenará el domingo 25 de octubre, a las 22, por HBO y HBO Max. Catalogada como thriller psicológico, se centrará en la historia de Grace Fraser, una terapeuta exitosa, casada con Jonathan, con quien tiene un hijo que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York.

Cuando el matrimonio siente que está viviendo la vida que siempre quiso, se abre un abismo entre ellos a causa de una muerte violenta e inesperada. Revelaciones, un cónyugue que desaparece y la necesidad de buscar una reconstrucción para ella y su hijo, interpretado por Noah Jupe, comienzan a darle intriga a la trama.

Completan el elenco Edgar Ramirez (El Asesinato de Gianni Versace), Ismael Cruz Cordova (Mary Queen of Scots ), Matilda De Angelis (Il Premio), Lily Rabe (American Horror Story), Noma Dumezweni (El regreso de Mary Poppins) y Donald Sutherland (Los juegos del hambre) que presentará al padre de Grace, un agente financiero jubilado que hará todo lo posible para protegerlos cuando las revelaciones muestren un camino turbulento.

La historia surgió de una adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz "You should have known", es uno de los platos fuertes de HBO para este año, que la anuncia con trailer oficial, asegurando suspenso y misterio.

(Video: El trailer oficial de HBO)