Carina Zampini habló sobre cuál es su primer plan post cuarentena - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Oct 2020

La Argentina ya está por superar los 200 días de cuarentena, y muchos comienzan a extrañar algunas actividades que antes eran habituales. Y una de ellas es Carina Zampini.

Mientras el país sigue en una meseta alta pero estable de casos, la conductora se refirió a una de las cosas que más extraña hacer.

A pesar de que el entretenimiento vuelve poco a poco a la normalidad, la conductora de El Gran premio de la cocina fue contundente y dijo que tiene muchas ganas de bailar.

Y el disparador no fue casual, porque justo estaban preparando algo con la temática de "fiesta, y la actriz no lo dudó. "Yo escucho ?fiesta' a esta altura del partido y quiero bailar, después de tanto tiempo", fue el primer comentario que lanzó la artista.

En el programa que transmite El Trece la temática era preparar plato con la consigna de "fiesta de sabores", lo que podía llevar a platos como muzzarella con carroza rellena, carré de cerdo mechado o risotto de queso azul con mollejas crocantes.

"Fiesta, que fantástica esta fiesta", respondió Asta para seguirle la corriente a Carina Zampini, que se la vio muy motivada con esta actividad para cuando se permita.

Esta nota habla de: