Horóscopo: cómo pasará este sábado cada signo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 3 Oct 2020Sábado, 03/10/20 atrás

ARIES

Importante tomarse su tiempo para pensar hacia dónde quieren ir respecto a las relaciones de pareja. Hay cosas que no pueden pasar, hay cosas que no pueden aceptarse. Arianos día reflexivo y para darse los propios gustos. Decisión.

TAURO

Los problemas son parte de la vida. Procuren no caer en pesimismo o en fundar ideas que no les aportarían nada bueno. La vida siempre sonríe, abran los ojos y tomen fuerza para dejar atrás lo negativo. Amplio espectro tenga ese sentido.

GÉMINIS

Busquen organizar sus casas. Descarten lo que no usan, muevan de lugar los muebles, aireen, renueven. Día de cambios incluso emocionalmente. Sábado alegre, traten de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que hacen a la felicidad.

CÁNCER

Apunten a revisar sus cuentas, a poner en orden sus papeles. Aprovechen la jornada de descanso, aquellos que no trabajen, para conectarse con cosas bellas y esquivar el stress. Movimiento interno, reacciones nuevas.

LEO

Sentir como si fuera la vida muy rutinaria, es algo agotador. Es casi profundizar esa sensación. Permítanse leoninos poder contar sus debilidades o disgustos, sus frustraciones o cosas que quisieron vivir y no pudieron. Decir, sana.

VIRGO

La terquedad es una actitud humana que sólo genera involución y problemas con el otro. Cuando pensamos que siempre tenemos razón, es un problema porque lo más probable, es que no sea así. Sumando que es un gran peso para uno mismo.

LIBRA

Librianos si tienen un día complicado o con algo de broncas, traten de usar esa energía en cosas positivas, como la creatividad o la descarga de tensiones. Procuren relajar y apunten a respirar aire fresco que les recuerde que están vivos.

ESCORPIO

Escorpianos, busquen tomarse las cosas con mayor tranquilidad y no de manera exagerada. Las responsabilidades existen y son necesarias, sólo ponerle menos presión interna les dará mayor bienestar. Hagan lo que puedan, relajen.

SAGITARIO

Ser buen amigo es vital en la vida. Hoy demuestran esa condición bella sagitarianos. Es un día novedoso con llamados que les harán pasar buenos momentos. Eviten hacer gastos extremos, evalúen antes y decidan lo que más necesitan.

CAPRICORNIO

Procuren no descuidar las relaciones afectivas. A veces damos por sentado que el otro sabe que lo queremos, pero la demostración o los gestos o las palabras, son necesarios. Las actividades tienen su lugar, el amor, primero.

ACUARIO

Argumentos válidos y razonables son la llave para arribar a buenas cosas. Virtudes y gestos constructivos son el mejor camino para resolver cuestiones o vínculos. Amor con entusiasmo y redescubrimiento. Momentos interesantes, sábado lindo.

PISCIS

Piscianos a veces no nos damos cuenta que el cansancio se va acumulando. Busquen hoy aquellos que no trabajen, descansar, relajar, hacer lo que puedan y darse algún gusto. Los tiempos deben pertenecernos también.