Rocío Quiroz debutó en el Cantando y la rompió junto a Claribel Medina

La cantante de cumbia sorprendió al jurado y tuvo buena nota en la ronda de tríos.

Rocío Quiroz debutó en el Cantando y la rompió junto a Claribel Medina

Por: Mendoza Post

 Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, eligieron compartir el escenario del "Cantado 2020" con Rocío Quiroz, la popular cantante de cumbia. Su performance encantó al jurado.

Antes de cantar, Rocío contó que llevó a su hija Alma al estudio, ya que fue madre hace poco tiempo. "La traje conmigo porque es muy chiquita y si la dejo llora", explicó la intérprete de "Amor de La Salada". Luego brindó una encantadora versión de "Garganta con arena", que fue muy aplaudida.

Después, Claribel, Agostina y Rocío cantaron juntas "Santo, Santo", de Gloria Estefan y escucharon la devolución del jurado. 

Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta ronda de tríos, expresó: "Rocío, sos muy auténtica y eso vale oro. Eso que hiciste en la última frase del tango fue maestría. Tres mujeres... Por fin ellas dos cambiaron de frente y recorrieron la pista. El final, que fue muy difícil, estuvo muy logrado. Me gustó".

Por su parte, Karina "La Princesita" las puntuó con un 6 y explicó: "Este es el primer escenario al que subís desde que sos mamá, y mirá qué escenario. Bienvenida, Rocío; te admiro mucho. Yo le habría subido medio tono porque les quedó bajo a las tres, pero me gustó".

Luego, Oscar Mediavilla eligió el mismo puntaje y sumó: "Se las vio muy comprometidas. Noté que faltaba un ajuste en las voces y algunos detallecitos de afinación, pero en rasgos generales lo hicieron bien".

"A mí no me gustó, me fascinó. Son vayainas peligrosas. Por otra parte, Rocío, conozco un poco tu vida y sos una persona sensible. Sé que sos una mujer que pudo superar la violencia de género. Tenés una voz fabulosa. La puesta en escena me metió en Bahía, como si fueran ritualistas. Guachas gualicheras. Yo me creí el cuentito", cerró Moria Casán.

Esta nota habla de: