Lo asaltaron armados y grabó todo con la cámara del auto

El hombre volvía de trabajar y solo tenía $10 y unas facturas

Lo asaltaron armados y grabó todo con la cámara del auto

Por: Mendoza Post

Un dramático asalto tuvo lugar el domingo en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas: su protagonista fue un hombre que volvía a su casa después de trabajar toda la noche y, con la cámara que tenía en el parabrisas de su auto, grabó a los delincuentes.

Según publicó TN, el trabajador había pasado por una panadería para comprar el desayuno y, cuando estaba estacionando en la puerta de su vivienda, aparecieron los dos delincuentes. Uno de ellos tenía la cara totalmente al descubierto y un revólver en la mano.

"Dame el celular, la billetera", se le escucha exigir al ladrón, a los gritos y exaltado. El otro, mientras tanto, pasa por delante del auto de la víctima golpeando el capot con el arma que empuñaba. La misma secuencia intimidante la repite segundos después pero en el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante.

Ver también: "Robaron medio millón de pesos en una entradera en Dorrego"

A pesar de lo desesperante de la situación, así como también de la evidente frustración de los atacantes que no se conformaban con lo que la víctima tenía encima, el hombre intentaba mantener la calma: "No tengo nada más", les dice.

Pero como seguían insistiendo, les ofreció lo único que le quedaba: "Pero qué querés que haga, las facturas te doy".

Finalmente, los delincuentes se quedaron sin los 10 pesos (era todo lo que tenía la víctima) ni las facturas, ya que en una maniobra arriesgada, la víctima dio marcha atrás y aceleró mientras uno de los ladrones levantaba su arma y le apuntaba, listo para disparar.

El trabajador salió ileso del traumático episodio y pudo denunciarlo, lo que ayudó a dar con los delincuentes que ya habrían sido identificados y se trataría de vecinos de la zona.

Mirá: "Video: se colgó del auto para evitar que le robaran medio millón de pesos"

Esta nota habla de: