El tiempo en Mendoza: fresco y con viento, pero sin nevadas

El SMN cambió su predicción y ahora anuncia algunas lluvias

El tiempo en Mendoza: fresco y con viento, pero sin nevadas

Por: Mendoza Post

El Servicio Meteorológico ya cambió su previsión de nevadas en el llano y ahora solo pronostica lluvias y lloviznas. Este viernes la temperatura estará fresca pero mañana será una jornada fría. 

En la zona cordillerana mendocina, el SMN mantiene el alerta por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h con ráfagas, al menos hasta la tarde o noche del domingo 4 de octubre. 

También emitió un alerta por vientos fuertes del sector este con ráfagas y velocidades entre 30 y 65 km/h para el centro y noreste de la provincia. Las condiciones mejorarán durante la noche del sábado 3. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado cubriéndose hacia la noche y tiempo fresco. La temperatura rondará entre los 8º y los 18º.

Ver también: "Adolfo Bermejo confirmó que tiene coronavirus"

Para mañana sábado, se prevé cielo cubierto, descenso de temperatura y lluvias aisladas. Mañana la máxima será de 13º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes  cielo algo nublado y fresco, con mucho viento. La máxima llegará a los 17º y la mínima a los 7º. Mañana la temperatura desciende y rondará entre los 13º de máxima y los 4º de mínima, con lloviznas y lluvias aisladas.

Ver también: "Horóscopo: viernes de buenas vibras para estos signos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo nublado con lluvias aisladas. La máxima será de 13º y la mínima de 1º. Para mañana sábado se espera descenso de temperatura y lluvias, con una máxima prevista en los 7º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado con lluvias y nevadas en precordillera hacia la noche. La  máxima prevista es de 15º, con una mínima de 1º. Mañana se espera una jornada de cielo nublado con lluvias y nevadas parciales y una máxima de 10º.  

Esta nota habla de: