¿Vuelve al Gambarte? El Tomba se ilusiona gracias a la venta de Brunetta

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, deslizó que con el dinero que ingresará va a proyectar la refacción del estadio.

¿Vuelve al Gambarte? El Tomba se ilusiona gracias a la venta de Brunetta

Por: Mendoza Post

Juan Francisco Brunetta se convertirá en las próximas horas en futbolista de Parma, de la Serie A del calcio italiano. La operación es a préstamo, con un cargo de un millón de euros, y en caso de que el futbolista esté convocado en al menos 22 partidos, el elenco europeo está obligado a comprar una parte del pase por 6 millones de euros más.

"Si vendemos a Brunetta, hago el Gambarte", viene repitiendo puertas adentro José Mansur, el presidente de Godoy Cruz. Es que en caso de que Parma adquiera finalmente una parte del jugador (si no completa esos partidos pero al club italiano le gustó, lo puede adquirir igual gracias a la opción de compra), ese dinero será destinado a la refacción del estadio Feliciano Gambarte, para que el Expreso pueda jugar de local en Primera División y abandone la falsa localía del estadio Malvinas Argentinas.

La movida es perfecta ya que el año que viene hay elecciones presidenciales en el Bodeguero y además es el centenario del club. Si bien el estatuto actual le impide a Mansur renovar su presidencia, un escenario con la Bodega en construcción indudablemente favorecería la continuidad del proceso.

Brunetta tiene 23 años.

Ver también: El Tomba comenzó la restauración de su emblemático Tanque 

El futbolista cordobés fue una apuesta muy grande y hace un año, el Tomba le compró el pase a Belgrano de Córdoba en la compra más grande que ha hecho el elenco mendocino desde que está en Primera División. Ahora, rápidamente, se vieron los réditos de ese negocio.

"En la medida que podamos solidificar la estructura económica del club, la idea es la del estadio propio. Estamos en rumbo. Todo llega y vamos de a poco", aseguró el propio Mansur en declaraciones al programa Ovación de Radio Nihuil.

 

Esta nota habla de: