Tomás Marchiori, ex arquero del Lobo, se suma a Atlético Tucumán

El portero mendocino estará viajando al norte en las próximas horas. Llega a Primera División y a un equipo que jugará copas internacionales.

Tomás Marchiori, ex arquero del Lobo, se suma a Atlético Tucumán

Por: Mendoza Post

 Finalmente llegó el momento de dar el salto y Tomás Marchiori jugará en Primera División. El arquero de Gimnasia y Esgrima ya tiene todos los detalles acordados y en las próximas horas estará viajando para sumarse al plantel de Atlético Tucumán. La operación se hará a préstamo con cargo hasta junio del año que viene y con opción de compra.

El portero, de 24 años y cuyo vínculo con el Lobo se extiende hasta diciembre del 2022, de esta forma "ascenderá" a la Liga Profesional de Fútbol para jugar en un equipo que además del torneo local, disputará la Copa Sudamericana. De hecho el Decano en los últimos años se acostumbró a jugar la Copa Libertadores.

Marchiori, que durante el último mercado de pases había sido vinculado como posible venta a Godoy Cruz, San Lorenzo e incluso el fútbol mexicano, compartirá plantel con otro mendocino, Christian Luchetti. El oriundo de Luján de Cuyo, de 42 años, es uno de los ídolos de la institución albiceleste.

Marchiori será compañero del histórico Luchetti.

Contenido relacionado: El Tomba y el Lobo ajustan detalles para el amistoso del sábado 

Marchiori tiene 24 años y toda su vida había estado en Gimnasia.

Esta nota habla de: