El Tomba y el Lobo ajustan detalles para el amistoso del sábado

Será el primero de forma oficial para ambos equipos luego de la suspensión del fútbol en marzo de este año.

El Tomba y el Lobo ajustan detalles para el amistoso del sábado

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz y Gimnasia vuelven al ruedo de forma oficial. El Tomba y el Lobo disputarán este sábado el primer partido tras la suspensión del fútbol, a mediados de marzo de este año, a causa de la pandemia de coronavirus.

Ambos equipos se verán las caras desde las 9.30 horas en el Predio de Alto Rendimiento que el Expreso tiene en Coquimbito. El Bodeguero se prepara para una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol, cuya fecha estimada de inicio está pensada para finales de octubre. En tanto el Blanquinegro sigue perfilando su equipo de cara a la Primera Nacional, cuyo inicio podría ser a principios de noviembre.

Si bien ni Diego Martínez ni Diego Pozo han confirmado los equipos, se presume que Godoy Cruz podría formar con Ibáñez; Carrasco, Herrera, Ferrari, González; Burgoa, Ábrego, Elías, Tesuri o Ramis; Badaloni y Morro García. En tanto el Mensana iría con Giménez; Alferez, Mondino, Renzo Vera, Carrizo; Santiago González, López, Zabaleta, Llama; Gelabert; y Lentini.

Diego Martínez, DT del Tomba, en la conferencia de prensa virtual.

Además de ese partido, el Tomba tiene otro amistoso confirmado contra Independiente Rivadavia, el sábado 10 de octubre en escenario a confirmar.

Por su parte, el plantel de Gimnasia estará diez días en el Gran Hotel Potrerillos a partir del lunes 5 de octubre.

Cabe destacar que hasta nuevo aviso, los amistosos serán a puertas cerradas incluso para la prensa.

Pozo, entrenador del Blanquinegro.

Esta nota habla de: