Empleo: buscan librero para una playa paradisíaca

El aviso fue publicado por un hotel de lujo en la isla desierta de Kunfunadhoo. El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos.

Empleo: buscan librero para una playa paradisíaca

Por: Mendoza Post

La propuesta laboral surge de un hotel de lujo ubicado en la isla desierta de Kunfunadhoo, en las islas Maldivas del océano Índico. La búsqueda está enfocada en una persona que cubra el puesto de librero para atender su librería y desde ya captó la atención de miles de personas dispuestas a trabajar descalzos durante seis meses en una de las playas prácticamente "libre de coronavirus".

Para acceder a la vacante como empleado del resort Soneva Fushi, según informa en su web la empresa británica Ultimate Library que se dedica a diseñar bibliotecas y librerías a medida para hoteles y clientes particulares, el candidato ideal debe saber "trabajar en equipo, ser apasionado por los libros y debe tener la capacidad de relacionarse con huéspedes de todas las edades".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF34APPLICATIONS NOW OPEN FOR BAREFOOT BOOKSELLER 2020! %uD83C%uDF34 Could you be our next Barefoot Bookseller? Do you have proven experience in publishing or bookselling? Fancy getting away from it all to sell books on a desert island in the Maldives? Are you passionate about reading, an excellent communicator and love writing? If this sounds like you then you'd be perfect for our Barefoot Bookseller 2020. Follow the link to the website to apply for the role. Please make sure you read the terms and conditions before applying. Please note that you must fill in the form in the bio for your application to be considered. %uD83D%uDCF7: @julesandbeyond %uD83C%uDF0E: @discoversoneva

Una publicación compartida por The Barefoot Bookseller (@barefootbookseller) el

Ver además: Hoteleros y gastronómicos perdieron el doble de empleos

Asimismo precisaron que el aspirante debe tener "excelentes habilidades en inglés verbal y escrito; un tono de voz animado para escribir un blog entretenido que capture la vida de un librero en una isla desierta y habilidades para organizar talleres y otras experiencias para los huéspedes".

También se dio a conocer que en octubre se tomará la decisión y, según informaron varios medios internacionales, hasta el momento ya solicitaron el puesto para trabajar en la librería del resort Soneva Fushi miles de periodistas, abogados, poetas, directores de cine y, por supuesto, libreros.

El puesto es para trabajar en  Kunfunadhoo, en las islas Maldivas.

Al respecto, Philip Blackwell, CEO de la compañía Ultimate Library, relató: "Maldivas está prácticamente libre de Covid-19 y el centro turístico con el que operamos tiene su propio centro médico y procedimientos de pruebas estrictos y rigurosos, por lo que es un lugar muy seguro. Nosotros estamos dispuestos a tomar la iniciativa para reabrir nuestra librería porque se creó para acompañar a los huéspedes en la elección del libro perfecto que mejore su destino y abra su mente".

Ver además: El desempleo en Chile volvió a subir, profundizado por la pandemia

Esta nota habla de: