Esmeralda Mitre se fue del Cantando con un polémico mensaje

Lizardo Ponce fue salvado por el público pero Esmeralda no se guardó nada.

Esmeralda Mitre se fue del Cantando con un polémico mensaje

Por: Mendoza Post

Esmeralda Mitre fue eliminada del Cantando 2020 por decisión del público ya que obtuvo el 41% de los votos frente al influencer Lizardo Ponce que logró el 59%.

En su despedida, la actriz lanzó flores hacia Moria Casán y también un ácido comentario que muchos señalaron en las redes estuvo dirigido a Karina la Princesita, con quien mantuvo incontables cruces a lo largo de estos dos meses.

Tras agradecer a todo el equipo del Cantando, Esmeralda centró su discurso en Moria, su gran protectora. "Quiero agradecer al jurado, especialmente a Moria por todo el amor que me dio y a su falta de resentimiento y a su generosidad y a su amor por el arte. Yo creo que en el arte lo que importa es ser generoso, si no hay generosidad, no hay arte", dijo.

"Y también le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres, que confunde delirio con sentido del humor. ¡Un besito para todos, bye!", dijo Mitre, antes de abandonar el piso sin siquiera mirar hacia el lado del jurado.

Ver también: Murió Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

De esta manera, Esmeralda se suma a la lista de eliminados junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.

Lizardo Ponce

Ver también: Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

Esta nota habla de: