Gallardo se enojó y protagonizó un blooper en la conferencia de prensa

El DT criticó una de las medidas sanitarias de la Conmebol con mucho énfasis sin darse cuenta de que las cámaras estaban prendidas.

Gallardo se enojó y protagonizó un blooper en la conferencia de prensa

Por: Mendoza Post

Finalizado el partido entre River y São Paulo, con triunfo 2 a 1 para el Millonario, Marcelo Gallardo protagonizó un blooper en la sala de prensa del estadio Libertadores de América.

Cuando estaba a punto de comenzar la conferencia de prensa, el "Muñeco" apareció con su barbijo y se prestó a acomodarse en una silla, mientras le consultaba a una mujer encargada de prensa si era necesario usar el tapaboca. Ante la respuesta afirmativa de la trabajadora, el entrenador mostró su fastidio sin reparos.

"Me parece una cosa totalmente estúpida la verdad", respondió Gallardo y se lo hizo saber a los periodistas: "Se los digo a ustedes fuera de cámara". Pero no, las cámaras estaban prendidas y la transmisión de la conferencia ya había comenzado. 

Ver también: Los memes de Maradona por su casco estilo astronauta

Al notar lo que había pasado, la mujer de prensa y Gallardo soltaron una risa y el entrenador pidió disculpas. Minutos más tarde, las imágenes llegaron a las redes sociales y despertaron las risas de los hinchas.

Ver también: River ganó y clasificó a Octavos de final de la Copa Libertadores

Esta nota habla de: