Los Lakers ganaron y están arriba en la final de la NBA

Con la dupla Anthony Davis y LeBron James en modo bestia, los angelinos le ganaron a Miami Heat.

Los Lakers ganaron y están arriba en la final de la NBA

Por: Mendoza Post

Los Angeles Lakers se impusieron por 116 a 98 a Miami Heat y están arriba 1 a 0 en la serie final de la NBA, en un partido que se disputó este miércoles por la noche en la Burbuja de Orlando.

La gran figura de la noche fue el ala-pivot Anthony Davis, quien se lució con 34 puntos, 9 rebotes y 5 assitencias. Además el ex jugador de los Pelicans metió 3 tapas. Por su parte LeBron James se destacó con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

En tanto, en Miami el escolta Jimmy Butler convirtió 23 puntos y dio cinco asistencias, mientras el escolta Goran Dragic no tuvo su mejor noche y en casi 15 minutos de juego repartió 3 asistencias.

El próximo juego de la serie será el viernes a las 22.00 (hora argentina) y la actividad continuará el domingo y el martes. Si son necesarios habrá quinto, sexto y séptimo partido el 9, 11 y 13 de octubre, respectivamente.

La ceremonia de inauguración de las finales del 2020 estuvo cargada de emoción desde el comienzo con la interpretación del himno con un violonchelo en las manos de Ben Hong.

 Ver también: LeBron James rompió otro récord con los Lakers

Esta nota habla de: