Encontraron el cadáver de un joven en un canal de Santa Rosa

Se trataría de un joven de 21 años, oriundo de Rivadavia, que era buscado desde hacía varios días.

Encontraron el cadáver de un joven en un canal de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

El cadáver de un joven fue encontrado este miércoles por la tarde en un canal de riego de Las Catitas. De acuerdo a las pericias, sería un sujeto de 21 años oriundo de Rivadavia, que era buscado desde el fin de semana pasado.

El hallazgo fue producido por un grupo de niños que jugaban en las inmediaciones de la calle Escudero, en la zona denominada Catitas Viejas. La pericia investiga por estas horas la causa de la muerte para determinar si se ahogó o falleció en otras circunstancias.

El caudal de agua del cauce en cuestión había sido interrumpido hacía 24 horas, situación que facilitó la aparición del cuerpo. En el lugar intervino personal de la Unidad Fiscal de Santa Rosa y La Paz.

Ver también: En Rivadavia buscan a un joven, creen que cayó a un canal y piden ayuda

De Rivadavia

De acuerdo al portal Diario Diez, encargado de brindar la información, el cadáver encontrado pertenece a Damián Agustín Santillán de 21 años y oriundo del barrio Costacanal de Rivadavia.

Damián Agustín Santillán era buscado en Rivadavia.

El joven era buscado intensamente desde el domingo por familiares y amigos. El cuerpo incluso ya habría sido reconocido por su padre. 

Una mujer volcó en la ruta camino a San Rafael y está internada 

Esta nota habla de: