En Rivadavia buscan a un joven, creen que cayó a un canal y piden ayuda

Damián Agustín Santillán tiene 19 años y no se sabe nada de él desde el domingo. Vecinos hicieron un reclamo para que rastrillen en los cauces de agua de la zona.

En Rivadavia buscan a un joven, creen que cayó a un canal y piden ayuda

Por: Mendoza Post

 Damián Agustín Santillán tiene 19 años y está desaparecido en Rivadavia desde el domingo por la noche. Familiares y vecinos realizaron una manifestación para que la policía colabore y lo busque. Pidieron que cortaran el agua de los canales para hacer rastrillajes.

Según las informaciones, Santillán salió de su domicilio cerca de las 23 del domingo para visitar a un amigo y en ese domicilio se habría quedado hasta las 3 de la mañana. Salió para volver a su hogar pero nunca llegó. La descripción brindada es que vestía con un buzo gris con logo Puma en el pecho; pantalón jean azul; zapatillas negras; y tiene un piercing en el ojo derecho y un aro en cada oreja.

Familiares, vecinos y amigos se reunieron en Rivadavia durante este martes a la noche y se manifestaron para pedirle a la policía que corte el agua de los canales y lo busquen por esos lugares. Incluso, se están organizando para ellos mismos hacer un rastrillaje.

Según expresaron los familiares y reprodujo Mega Noticias Mendoza, el lunes fueron a la comisaría y no les tomaron la denuncia. Recién pudieron concretarla este martes por la mañana y piden más colaboración de los efectivos. Hasta el momento, no se sabe nada del joven y hay mucha incertidumbre.

Dos nenas desaparecieron en Rivadavia y las hallaron en una casa vacía

A Radio Regional, la abuela de Santillán le expresó que "somos del barrio Costacanal y calle Almirante Brown sin número. Él es un chico bueno que no se mete con nadie, trabaja con el padre y nunca se va así sin avisar ni se queda en ningún lugar".

"La última vez que lo vieron fue con el padrastro de la novia que él tenía, así que fuimos a hablar con él y nos dijo que se había ido para La Paz porque la familia lo maltrata y él no es así, allá no tiene familiares ni nada. Queremos que lo busquen de todas formas por esa zona y esperamos que aparezca sano y salvo, estamos muy angustiados", agregó.

Los bomberos voluntarios de Rivadavia ya tienen su cuartel habilitado

Esta nota habla de: