El café de la fábrica Entre Dos es uno de los mejores del mundo

El espacio fue distinguido por TripAdvisor ubicándolo dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo.

El café de la fábrica Entre Dos es uno de los mejores del mundo

Por: Mendoza Post

Mendoza celebra hoy un reconocimiento que premia a un establecimiento provincial en el plano internacional. Específicamente, el café de la fábrica de alfajores Entre Dos, ubicado en Ruta 82 km25, Blanco Encalada, Luján de Cuyo, ha sido distinguido y premiado por TripAdvisor ubicándolo dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo.

Vale mencionar que los premios Travellers' Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga TripAdvisor. Son los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

De los alfajores al reconocimiento internacional

La historia del café comenzó en 2016 con la idea de ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar los alfajores directamente de fábrica junto a un café Premium.

Ver además: Hoteles mendocinos entre los mejores del mundo

"Para nosotros nuestro Café de Blanco Encalada es un fenómeno que no tiene explicación. Ya sea en invierno, verano, con lluvia o con calor, inclusive ahora mismo en contexto de pandemia, jamás hemos dejado de recibir clientes. Clientes que se anotan en una lista de espera por fin de semana que supera los números pensados", señalaron desde la firma.

El reconocimiento está basado en la excelencia del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.

Respecto al reconocimiento, expresaron: "Es un honor recibir este premio Travellers' Choice que califican la excelencia en servicio, calidad y satisfacción al cliente. Tomamos todas las opiniones de nuestros clientes para seguir creciendo y superándonos día a día".

Ver además: Estos son los cinco emprendimientos de Mendoza que la pandemia no frenó

Esta nota habla de: