Brancatelli abre un súper con precios "más bajos que los cuidados"

El periodista contó que abrirá el emprendimiento con su suegro y que apuntará al ahorro.

Brancatelli abre un súper con precios "más bajos que los cuidados"

Por: Mendoza Post

El periodista Diego Brancatelli confesó que próximamente lanzará un nuevo emprendimiento. Si bien ya es dueño de un restaurante,  

La primicia la dio cuando estuvo como invitado en el ciclo Informados conducido por Guillermo Andino y reveló que se llamará "Don Ahorro" y tendrá como premisa vender productos a un precio más económico que los conocidos como "precios cuidados".

"Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado", explicó Brancatelli, quien aseguró que pese a sus diferencias ideológicas con el padre de su pareja Cecilia Insinga, decidieron apostar en este emprendimiento.

Ver además: Brancatelli dijo que los que compran 200 dólares les sobra la plata

Brancatelli abrirá el emprendimiento con su suegro. 

"No es un supermercado ?normal' sino que vamos a hacer un ?low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", detalló el panelista.

"Vamos a poner un mercado y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", subrayó Brancatelli sobre el comercio que estará ubicado en frente a la plaza de Caseros en el partido de Tres de Febrero.

Ver además: Diego Brancatelli dijo que está "a favor de la grieta"

Esta nota habla de: