Coronavirus: OSEP usará módulos de encastre como habitaciones

El hospital El Carmen está al límite y prepara sumar 37 camas en habitaciones ensambladas en la playa de estacionamiento.

Coronavirus: OSEP usará módulos de encastre como habitaciones

Por: Mendoza Post

El coronavirus sigue avanzando el Mendoza y, a medida que crece el pico de contagios, los hospitales llegan al límite de su capacidad.

Por eso, a las carpas que OSEP puso en el estacionamiento del hospital El Carmen, ahora le suma un sistema modularde encastre totalmente equipado, igual que usaron en hospitales de Buenos Aires, que serán utilizados como habitación de pacientes.

Esta mañana, desde la obra social de los empleados públicos, confirmaron a Diario Mendoza que se contrató a una empresa que monta estructuras para ampliar en 37 camas la atención a los enfermos de Coronavirus, teniendo en cuenta que el Hospital de Godoy Cruz esta al máximo de su capacidad.

Ver también: "Cronavirus en Mendoza: 10 fallecidos y 672 nuevos casos"

Vale recordar que el hospital pediátrico de OSEP, Alexander Fleming, también se habilitó únicamente para pacientes de Covid-19 y los niños son derivados al Notti.

Captura del video que muestra cómo se ubican los módulos de encastre.

 "Impresionante: están haciendo un hospital en toda la playa de estacionamiento, no hospital, habitaciones, porque ya no hay más camas en el hospital", dice la voz de una mujer que grabó un video mostrando las estructuras. 

Esta nota habla de: