Procrear en Mendoza: abrieron las inscripciones para más de 1.400 casas

Serán en la ciudad de Mendoza y la de San Rafael. ¿Cómo inscribirse?

Procrear en Mendoza: abrieron las inscripciones para más de 1.400 casas

Por: Mendoza Post

El Gobierno nacional habilitó la inscripción para poder acceder a las viviendas Procrear en la Ciudad de Mendoza y la de San Rafael. Se trata de departamentos ya terminados que se entregarán con el sistema "llave en mano".

En el caso de la Ciudad de Mendoza, son 1.200 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras. Se encuentra rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte.

Los departamentos se ubican en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria, con facilidad de acceso vehicular y amplia oferta de transporte público.

La oportunidad de tener tu vivienda más cerca.

Por su parte, en San Rafael se entregarán 220 departamentos con las mismas características. Las unidades están ubicadas cerca del barrio Sardi, a pocos metros de la Universidad Técnica Nacional y la Plaza España.

¿Cómo inscribirse en Procrear Mendoza y San Rafael?

Para inscribirse hay que ingresar a Procrear y buscar el desarrollo urbano de: -> Mendoza o el de-> San Rafael. Allí se deberán consultar los requisitos y luego llenar la inscripción.

-Requisitos para el Procrear Mendoza

-No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

Alguna de las vivienda entregadas en San Rafael.

-No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.

Ver: Procrear en Maipú: así son las casas que entregaron Suarez y Fernández

-Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.

-Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

-Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.

Acreditar el estado civil declarado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, excepto el estado civil soltero.

Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente -tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente- entre 2 SMVM y 8 SMVM.

Ver: Procrear Mendoza: Alberto y el gobernador hicieron la entrega en Maipú

Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.

No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.

Tener domicilio actual en los departamentos/partidos de Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.

Esta nota habla de: