Preventa: dónde conseguir la esperada PlayStation 5 en Mendoza

La nueva consola de Sony comenzó su preventa en Argentina, en pocas horas el stock de la PS5 se agotó. ¿Hay chances de conseguirla y a cuánto?

Preventa: dónde conseguir la esperada PlayStation 5 en Mendoza

Por:InfoMendoza

El pasado 16 de septiembre Sony anunció el precio y la fecha de lanzamiento en nuestro país de la esperada consola de nueva generación, la PlayStation 5.

La consola de Sony llegará oficialmente a suelo argentino el 4 de diciembre y por mientras este 29 septiembre comenzó la preventa. Esta consola se presenta con un precio de $ 75.999 para su edición digital y $ 99.999 para su edición con lectora de discos Blu-Ray. Por su parte, los joysticks DualSense tendrán un precio sugerido de preventa de $ 9.299.

Cuando el reloj marcara las 13 horas del 29 de septiembre en todo el territorio argentino, comenzaría la preventa en: la tienda oficial de Sony, Fravega, Musimundo, Centrogar, Jumbo y Garbarino. En tan solo 4 horas las consolas se agotaron por completo.

Para sumarle más euforia, el BBVA anunció que ambas versiones de la consola estarían disponibles en 12 cuotas sin interés, para clientes que contarán con tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en Shop de BBVA.

Seguí leyendo acá