Todo sobre el SUV Volkswagen Taos que será argentino: ¿Cuándo llega?

El de los SUVs es el segmento más versátil, por características como: gran capacidad de carga, buen despeje del suelo, etc.

Todo sobre el SUV Volkswagen Taos que será argentino: ¿Cuándo llega?

Por:Cuyomotor

Taos, el SUV estrella de Volkswagen que se fabricará en la Argentina ya está más cerca. Y desde Cuyomotor participamos de un workshop en el que se fueron develando más elementos de este vehículo que va por todo en el segmento y que saldrá a la calle entre abril y junio de 2021.

La marca alemana develó así imágenes exclusivas de Taos donde el nuevo SUV se muestra debajo de un atractivo camuflaje en tonos azul "Blue Jewel" y gris "Dark Shadow". Según contaron, el diseño fue creado por José Pavone, Head of Design de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación a dos semanas del World Premiere (la develación oficial del 14 de octubre).

Días atrás, VW había comunicado a nivel global el nombre para este primer SUV de la marca de fabricación en Argentina para toda la región (ver). Con la introducción del Taos, la firma completará una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la "ofensiva SUV". Taos es el nuevo SUV de la familia de VW y sus primeras imágenes están enmarcadas en el New Brand Design, más humano, más cercano y más contemporáneo.

Seguí leyendo acá