Coronavirus: Huracán Las Heras registró tres casos positivos

El plantel se realizó test para regresar a los entrenamientos. Les harán hisopados y darán los resultados "definitivos".

Coronavirus: Huracán Las Heras registró tres casos positivos

Por: Mendoza Post

 Huracán Las Heras informó que tres personas de su delegación dieron positivo de coronavirus en los testeos rápidos y aguardarán los resultados de los hisopados. Las pruebas fueron realizadas durante este día lunes y este miércoles 30 de septiembre el plantel dirigido por Martín Astudillo comenzará las prácticas de cara al Torneo Federal A.

"El lunes 28 en la sede social se realizaron testeos rápidos, enviados desde AFA. De 36 testeos, entre plantel profesional, dirigentes y prensa oficial, se obtuvieron tres casos positivos; y se procedió a activar el protocolo correspondiente. Se les hizo hisopado a los casos positivos y están aislados hasta conocer el resultado del mismo. Se confirmará mañana miércoles 30 el resultado definitivo. Respecto a las personas que dieron positivo, no se dará a conocer su identidad para preservarla", informaron.

Los testeos se realizaron en dos grupos. En primer lugar pasaron los jugadores que conforman el plantel del Federal A, luego el cuerpo técnico y utilería. Finalmente se testearon  dirigentes y personal que acompañará al equipo en las prácticas, las cuales se regirá bajo el protocolo aprobado por Nación.

Tinelli expresó que el fútbol "volvería el 16 o 23 de octubre"

La Lepra confirmó otro caso de coronavirus en el plantel

Fotos: Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: