Messi de su pelea con Barcelona: "Asumo mis errores"

El argentino pidió poner "punto final" al inconveniente y llamó a todo el barcelonismo a "unirse".

Messi de su pelea con Barcelona: "Asumo mis errores"

Por: Mendoza Post

 El astro argentino Lionel Messi volvió a hablar este martes del conflicto con Barcelona de España que casi finaliza con su salida del club y pidió "poner un punto final" al tema, al tiempo que asumió sus "errores" en el ida y vuelta que mantuvo en vilo al mundo del fútbol.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", manifestó Messi en una entrevista con el diario Sport, que se publicará completa este miércoles, consignó la agencia Noticias Argentinas. En ese sentido, la Pulga continuó: "Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer mejor y más fuerte al Barcelona".

"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", expresó el capitán del conjunto catalán. Concluyó: "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".

Messi, en el debut del Barcelona en la Liga, el pasado fin de semana.

Semanas atrás, Messi y Barcelona protagonizaron una gran polémica después de que el futbolista enviara un burofax para manifestar su voluntad de dejar la institución, ejecutando la cláusula de salida unilateral que figuraba en su contrato desde 2017.

Eliminatorias: Scaloni quiere jugar con Messi y dos delanteros más

Sin embargo, el club azulgrana desconoció la solicitud porque entendió que debía haberlo anunciado antes del 10 de junio pasado, por lo que el argentino decidió continuar hasta mediados del año próximo, cuando finaliza su vínculo.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer mejor y más fuerte al Barcelona", dijo el argentino.

Además, la novela sumó un nuevo capítulo tras la partida del atacante uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, dado que Messi lanzó un claro dardo a la dirigencia del Barcelona en un mensaje en sus redes sociales.

Messi anotó de penal y Barcelona debutó goleando a Villarreal

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", disparó el capitán de la Selección Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre%u0301 al vestuario y me cayo%u0301 la ficha de verdad. Que difi%u0301cil va a ser no seguir compartiendo el di%u0301a a di%u0301a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran%u0303ar muchi%u0301simo. Fueron muchos an%u0303os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di%u0301as juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma%u0301s enfrentarte. Te mereci%u0301as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma%u0301s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi%u0301o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 


Esta nota habla de: