Diego Brancatelli dijo que está "a favor de la grieta"

El periodista aseguró que no quiere ser estar del mismo lado de "cierta gente", en relación a los que no son kirchneristas.

Diego Brancatelli dijo que está "a favor de la grieta"

Por: Mendoza Post

Diego Brancatelli volvió a crear polémica con una de sus declaraciones, aunque esta vez no fue con una frase a favor del kirchnerismo como suele hacer. El periodista aseguró estar a favor de "la grieta" ya que considera que no quiere "estar del mismo lado que cierta gente".

"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro", aseguró el panelista de "Intratables" en una entrevista radial con el programa "Por si las moscas" (Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, admitió que en Intratables busca "provocar" pero que no siempre le resulta fácil enfrentar lo que sus dichos generan. "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan", aclaró.

Brancatelli siempre repudia cualquier marcha contra el gobierno.

Luego, Brancatelli enumeró los requisitos de se necesitan para formar parte del panel del programa de actualidad: "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer".

Este último punto es en relación a las amenazas que recibió en su celular luego de la filtración del número en las redes sociales.

Al respecto, en su momento contó: "La mayoría hacían referencia a modalidades características de detención, secuestro y desaparición de personas en la última dictadura militar. Me llegaron durante varios días cientos de mensajes de texto, audios, llamados, e imágenes. Incluso, me agregaron a grupos cerrados de Whatsapp para agredirme colectivamente".

La última discusión que tuvo con "El Dipy", al que llamó "desclasado".

Leer también: Brancatelli dijo que los que compran 200 dólares les sobra la plata

Esta nota habla de: