Hora, TV y formaciones: Boca va por la clasificación ante Libertad

El Xeneize vuelve a la Bombonera para un partido oficial tras casi siete meses. Si empata el local se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hora, TV y formaciones: Boca va por la clasificación ante Libertad

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, Boca recibe a Libertad de Paraguay en la Bombonera en un partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize marcha como líder del Grupo H y si tan sólo empata ante el conjunto paraguayo, habrá clasificado a los octavos de final del certamen internacional.

Boca ha mostrado un buen nivel desde su regreso, ganando con mucha autoridad los dos partidos que disputó, ambos en condición de visitante. La novedad para este martes será la presencia de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes. El entrenador es paciente de riesgo y prefirió evitar los viajes al exterior.

Russo estará por primera vez en el banco de suplentes

Ver también: Así es la nueva camiseta de Boca que homenajea a la Bombonera

En frente estará Libertad, el "Gumarelo", que tras la derrota ante Caracas de la semana pasada, se quedó sin entrenador porque Ramón Díaz presentó la renuncia y la comisión directiva se la aceptó. Gustavo Morinigo asumió en su lugar.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

Libertad: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Rodrigo Bogarín; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

Hora y TV

Boca vs Libertad
Hora
: 21.30
TV: ESPN

Ramón Díaz renunció y no es más el DT de Libertad

Ver también: Eliminatorias: Scaloni quiere jugar con Messi y dos delanteros más

Esta nota habla de: