Masterchef Celebrity enciende las cocinas el lunes 5 de octubre

Por primera vez Argentina tendrá su versión famosos del reality de cocina. Irá por Telefé, de lunes a jueves y los domingos será la noche de eliminación.

Masterchef Celebrity enciende las cocinas el lunes 5 de octubre

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Telefé se posicionó durante la pandemia y le sacó ventaja a otros canales con productos que llegaban de afuera, a los que llaman "enlatados" como fueron las novelas "Jesús" que marcó el rating más alto y "Alas rotas". Lo mismo pasó con las reposiciones de "Educando a Nina" y Floricienta. Pero mientras se acomodaba la programación se iba gestando un nuevo Masterchef; uno de los que nunca se había hecho en Argentina, el edición celebrity.

Con el conductor elegido para esta edición, Santiago del Moro, repuesto tras contagiarse de coronavirus, habiendo completado el jurado y los 16 participantes, se anunció que Masterchef Celebrity irá desde el lunes 5 de octubre, de lunes a jueves, a las 22.30 y los domingos a las 22 será el día de eliminación.

El anuncio se hizo el sábado por la noche, en uno de los cortes del programa PH de Andy Kutsnetzoff. Los últimos participantes en sumarse de los 16 fueron Belén "Belu" Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo que viene de participar en la edición chilena del reality de cocina.

El resto del grupo está compusto por Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda y Sofía Pachano.

Además junto a Del Moro estará Flor Vigna, la artista será la encargada de mostrar todo lo que suceda cuando las cámaras continúen filmando lo que no sale al aire, en su puesto de host digital.

Flor Vigna, en Masterchef.

El jurado, tras la negativa por parte de Christophe Krywonis, quien había estado en las ediciones tradicionales del juego, quedó conformado por Germán Martitegui y Donato De Santis ya conocidos en Masterchef y Damián Betular, que participó como jurado el último y polémico Bake Off.

Los 16 participantes están grabando sus presentaciones.


Cada participante, entre hisopados y protocolos, filmó su presentación que se está utilizando como promoción, tanto en la tele como en las redes, donde cada uno cuenta cómo es su relación con la cocina y dicen quién puede ser el mejor y el menos preparado.

Las madres llevan la imagen positiva, Iliana Calabró, Patricia Sosa y Claudia Villafañe que viene anunciando sus ñoquis como los mejores. Pero algunos se atrevieron a decir que Sofía Pachano es candidata a ganar.

Boy Olmi y El Mono de Kapanga aparecen como competencia. Además, desde ahora hay algunos a los que le tienen poca fe: Vicky Xipolitakis y El Polaco. Pero como ya se sabe, en las cocina se ven los cocineros.

Falta menos para que Del Moro les diga cocineros a cocinar y se enciendan las hornallas. Quizá un poquito más para el primer llanto o el primer plato crudo quemado. Pero Masterchef Celebrity Argentina ya se perfila como una opción para distenderse por la noche.

Mientras se espera el estreno, pueden verse adelantos en la página del canal https://telefe.com/masterchef-celebrity/ , en Instagram , en Twitter y en Facebook.