Video: filmó a una nena de 3 años en un baño y le dieron una paliza - Sucesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 28 Sep 2020 26 días atrás

Un aberrante hecho descubrieron los empleados de una estación de servicio de Río Gallegos. Descubrieron a un hombre que filmó a una nena de tres años en los baños de la bomba de nafta. Al advertir lo que hacía, lo redujeron, le dieron una paliza y lo entregaron a la Policía. 

Los uniformados trasladaron a la comisaria al degenerado. "Espero se haga justicia y te pudras adentro violín. Aclaro que hay cámaras (de seguridad) que lo dicen todo, no se habla por hablar", aseguró uno de los trabajadores a través de un posteo en Facebook, en el que también difundió imágenes del acusado golpeado y esposado.

En otra publicación, explicó los motivos por los cuales decidió viralizar el episodio: "Si subí y escraché al tipo por lo sucedido, no fue por hacerme la estrella o querer armar un bardo, fue por que personas así están enfermas y me da bronca e impotencia que estén sueltos. Porque yo tengo hijos chiquitos y no me gustaría que les pase nada ni tampoco a cualquier nena, nene o persona. Se actuó como se tenía que actuar con personas enfermas así".

En pocos minutos el posteo había sido compartido por cientos de usuarios e incluso la mamá de la nena que había sido grabada por el hombre le hizo llegar al playero su agradecimiento por lo que hicieron, así como también agradeció la rápida intervención de la policía.

Ver: Funcionario pedía que sus secretarias lo masturbaran por tratamiento médico

Según indicó el portal La Opinión Austral, la causa es investigada por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación procesal del detenido.

Días atrás, el expresidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado, fue indagado en la causa donde se investiga si abusó sexualmente de dos nenas de nueve y diez años y, al retirarse del juzgado, fue insultado y agredido por personas que estaban en la calle, por lo que debió ser auxiliado por la policía de Santa Cruz.

 Ver: La mamá de un adolescente abusado enterró vivo a su agresor 

El exconcejal intentó retirarse de la sede de juzgado penal número 2 de la capital provincial, después de declarar durante una hora y media ante la jueza Valeria López Lestón, pero debió volver a entrar luego de ser agredido por familiares de las víctimas.