El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: desgarrador mensaje

El actor compartió un comentario en las redes sociales para despedir a su padre. Él se contagio al igual que su mamá Silvia, pero su padre no pudo superar el Covid-19.

El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: desgarrador mensaje

Por: Mendoza Post

Hacía varias semanas que Diego Ramos estaba inactivo en las redes sociales y no llamó la atención, debido a que el actor suele ser muy celoso de su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas compartió un desgarrador posteo en el que dejó clara la razón de su ausencia en el universo 2.0: su papá, Alberto, falleció por coronavirus y tanto Diego como su madre, Silvia, también se contagiaron.

"Chau Pa! Terminé mi aislamiento por covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno", escribió el protagonista de "Sex" junto a una foto de su padre. 

De este modo, a través de las redes sociales despidió a su padre, pero también compartió su tristeza porque el coronavirus dejó a su familia diezmada.

Ver: Nancy Dupláa pidió por el aborto legal y la destrozaron a críticas

El actor también dijo en su mensaje: "No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar". Rápidamente, una gran cantidad de personas, entre las que se destacaron varios famosos, le expresaron sus condolencias al actor, quien agradeció tanto cariño recibido.

Ver: Lali Espósito anunció su separación: "Nos amamos profundamente"

Esta nota habla de: