A diez años de su muerte, Cris Morena recuerda su hija: "Te amo tanto"

Cris Morena y Gustavo Yankelevich expresaron el dolor que atraviesan con motivo de ese triste aniversario.

A diez años de su muerte, Cris Morena recuerda su hija: "Te amo tanto"

Por: Mendoza Post

Al cumplirse 10 años de fallecimiento de Romina Yan, luego de descompensarse mientras se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio, los padres de la actriz usaron las redes sociales para expresarse y recordarla.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich expresaron el dolor que atraviesan con motivo de ese triste aniversario.

Su padre hizo públicos sus sentimientos junto a una foto retro que compartió en su cuenta de Instagram: "Querida Ro, siempre fuiste y seguirás siendo mi referente. Me enseñaste lo más importante: el camino de la vida. Te amo".

Ver además: Cris Morena reveló que Romina Yan le mandó un mail antes de morir 

Ver esta publicación en Instagram

Querida Ro,siempre fuiste y seguiras siendo mi referente,me enseñaste lo mas importante,El Camino de la Vida.TE AMO !! %uD83D%uDC9C

Una publicación compartida por Gustavo (@gustavoyankelevichok) el

"Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones ViveRo. Te amo tanto, hija", escribió la productora en su cuenta de Instagram, junto a un breve clip con fotos conmemorativas. 

Romina murió a los 36 años, estaba casada con Darío Giordano, tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul. La actriz, que murió el 28 de septiembre de 2010, había nacido el 5 de septiembre de 1974.

ViveRo, el recuerdo de un emotivo homenaje

Hace dos años, Cris Morena pudo celebrar el legado de Romina en un Gran Rex lleno de gente, donde cantaron los temas que ella interpretaba en Chiquititas y muchos de sus compañeros de trabajo destacaron su calidez humana. Además, los tres hijos de la actriz también fueron parte de este sentido homenaje que más tarde se convirtió en disco.

Ver además: Emotivos recuerdos en las redes para Romina Yan en el día de sus cumpleaños

Esta nota habla de: