Alberto Fernández pondrá en marcha obras para la salud en Mendoza

El Presidente además anunciará obras en el partido Escobar, Neuquén y Santa Fe.

Alberto Fernández pondrá en marcha obras para la salud en Mendoza

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la puesta en marcha del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner", en el partido bonaerense de Escobar, que atenderá a pacientes de PAMI y, en paralelo, presentará por videoconferencia obras para la salud en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Mendoza. El acto está previsto para las 11.30 en la ruta 26, en Maquinista Savio, partido de Escobar.

En paralelo, el jefe de Estado se pondrá en contacto por videoconferencia con las ciudades de Zapala, en Neuquén; de Santa Fe y Villa Constitución, provincia de Santa Fe; y Mendoza Capital, donde el ministerio de Obras Públicas llevó adelante obras en hospitales, centros de salud y espacios de aislamiento.

Estas obras fueron realizadas a través de la Red Sanitaria Federal, con una inversión de más de $8.781 millones, para garantizar el acceso a la salud en el marco de la pandemia por coronavirus.

Ver además: Los detalles del programa de viviendas que anunció Alberto

Fernández estará acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de la bancada del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Ver además: Ibuprofeno inhalado: ya se probó en 3 pacientes mendocinos con buenos resultados

Esta nota habla de: