Joaquin Phoenix nombró a su hijo en honor a su hermano fallecido

El actor y su pareja, Rooney Mara, son muy cerrados en su vida privada. Por eso, un director deslizó la novedad.

Joaquin Phoenix nombró a su hijo en honor a su hermano fallecido

Por: Mendoza Post

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron padres de un niño al que nombraron River, en honor al hermano del actor que murió en 1993 a los 23 años a causa de sobredosis.

La noticia la anunció el director Victor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich 2020 después de la proyección de la película Gunda, en la que Joaquin es productor ejecutivo. "Por cierto, acaba de tener un bebé... Un hermoso hijo llamado River". 

Muy celosos de su intimidad Joaquin, de 45 años, y Rooney, de 35, no han anunciado oficialmente el nacimiento de su primogénito. Es más, ni siquiera confirmaron el embarazo en su momento.

Phoenix arrasó con su última película "Joker".

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por "Joker" (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River.

"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ?Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá'. Gracias", dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

River Phoenix era uno de las jóvenes promesas de Hollywood en la década de los 80 y principios de los 90. Actuó en peliculas como "Cuenta conmigo", "Mi Idaho privado" y "The mosquito coast".

River murió a los 23 años.

Esta nota habla de: