Madre e hija secuestraron virtualmente a un chico de 16 años en Ciudad

La madre del chico, que estaba en San Carlos, fue quien recibió el llamado.

Madre e hija secuestraron virtualmente a un chico de 16 años en Ciudad

Por: Mendoza Post

Esta madrugada a las 2.30 de madrugada, la Comisaría 41° de La Consulta, San Carlos, recibió la denuncia de una mujer llamada Rosa, de 44 años, quien le contó al personal policial que acababa de recibir un llamado por parte de una mujer diciendo que tenían a su hijo Lázaro, de 16 años, secuestrado, y le solicitaron una importante suma de dinero a cambio del menor. 

Personal de Investigaciones de Valle de Uco acompañó a la mujer a donde residía el menor, quien si bien no se encontraba en su casa, en la Cuarta Sección de Ciudad, estaba en el domicilio de una prima, y contó que no había escuchado el celular. 

Luego de una rápida investigación, y mientras personal nocturno de Investigaciones se hacían pasar por familiares del chico supuestamente secuestrado, se logró la aprehensión de dos imputadas en el caso: nada menos que una mujer de 37 años, llamada Carina, y su hija menor, de tan solo 15 años, quienes fueron sorprendidas en Las Heras presentándose a buscar "el dinero prometido a cambio de la libertad". 

Según informaciones policiales, la mujer imputada tenía mensajes en su celular que la involucraban en el hecho, por lo que su hija menor fue entregada a un familiar. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de Cría. 16°.

Esta nota habla de: