Juana Viale quedó en medio del divorcio de Coti Sorokin

La conductora se mostró paseando con su novio este domingo mientras que el cantante y productor pidió respeto por su vida privada.

Juana Viale quedó en medio del divorcio de Coti Sorokin

Por: Mendoza Post

Juana Viale y Coti Sorokin fueron vinculados por la periodista Débora D'Amato quien dijo que mantienen una relación amorosa a pesar de que la conductora tiene pareja y el productor musical está atravesando su divorcio.

Este domingo, Juana salió a caminar con su pareja Agustín Goldenhorn y sus perros demostrando que el vínculo entre ellos está intacto. La periodista Ker Weinstein incluso insistió: "Lo cierto es que Juana y Coti filmaron un video juntos, ósea que los uniría una relación laboral. Y lo cierto también es que Coti se está divorciando de su esposa después de estar muchos años juntos".

Por su parte, el cantante y productor musical realizó un fuerte reclamo en su cuenta de Twitter este sábado donde aclaró: "mi vida son mis hijos y la música no me jodan" refiriéndose especialmente al delicado momento privado que atraviesa por su divorcio con Valeria Larrate luego de 25 años de casados y comparten 4 hijos.

Ver también: Noelia Marzol se comprometió con su novio

Ayer por la tarde, su paciencia llegó al límite y con una impactante foto con un nuevo mensaje: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. RESPETO".

Según publicó la revista Caras, la separación del interprete y su esposa, supondría un divorcio millonario ya que Coti es uno de los artistas argentinos que más dinero gana por derechos de autor. Entre las canciones más conocidas del artista y que no fueron cantadas por él se encuentran 'Color esperanza' por la cual tuvo un efrentamiento con Diego Torres, 'Te quise tanto', popularizada por Paulina Rubio, '¿Dónde están corazón?', interpretada por Enrique Iguesias, 'Me muero de amor', cantada por Natalia Oreiro, 'Lento', grabada por Julieta Benegas y muchos hits más. La futura ex esposa de Coti además dijo que cree que los rumores pueden ser ciertos.

Ver también: Rebel Wilson cumplió 40 y se comprometió con su salud: bajó 25 kilos

Esta nota habla de: