Atención empresas de Mendoza: últimas semanas para sumarse al "Cybermonday"

Llega una nueva edición del evento masivo de compras online y para que ninguna empresa del país se lo pierda, la CACE anunció que aún quedan algunas semanas para formar parte.

Atención empresas de Mendoza: últimas semanas para sumarse al "Cybermonday"

Por:InfoMendoza

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre llega una nueva edición del evento de compras online "Cybermonday". Ante esto, la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) anunció que quedan pocas semanas para que empresas socias y no socias de la Cámara puedan parte de este evento online.

En ediciones anteriores, la provincia ha dado el presente con varias tiendas, desde Bodegas a concesionarios han participado.

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

¿Cómo participar?

CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo. Se podrá participar con una inversión base de $ 15.000 donde las empresa obtendrán visibilidad. Si la marca nunca participó en Hot Sale o CyberMonday, se podrá obtener una bonificación de $ 5.000 en los sponsoreos que contrates en el evento. Es una iniciativa accesible para todas las empresas.

Seguí leyendo acá