Menor que intentaba robar un auto fue atrapado por el dueño en San Rafael

Tiene 15 años. El dueño del vehículo lo logró atrapar y lo sostuvo hasta que llegó la Policía.

Menor que intentaba robar un auto fue atrapado por el dueño en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Un menor de edad que intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública fue atrapado por el dueño del rodado y puesto a disposición de la Policía.

El llamativo hecho se dio en la madrugada del domingo, cuando un llamado al 911 alertó acerca de un sujeto que se encontraba intentando forzar la cerradura de un automóvil estacionado en la calle Bombal al 1000, según detalla Diario San Rafael. 

El dueño del vehículo (un hombre de 24 años) se encontraba en el interior de su vivienda cuando, por la ventana y tras oír ruidos sospechosos, observó a un sujeto que intentaba ingresar en su auto.

Ante ello, salió de su vivienda y comenzó a perseguir al presunto ladrón. Minutos después logró su cometido, en la esquina de Ricardo Rojas y Lavalle.

El dueño del vehículo retuvo a quien intentaba forzar su vehículo y esperó la llegada de la Policía, hecho que se produjo en escasos minutos.

Una vez arribado el personal policial, los efectivos constataron que el presunto ladrón aprehendido era un menor de 15 años

El mismo fue trasladado a la Comisaría del Menor y luego puesto a disposición de sus mayores responsables.

Imágenes ilustrativas

Esta nota habla de: