Messi y Cristiano, intimidades en las duchas

Ángel Di María se sometió a una simpática entrevista en donde brindó detalles desopilantes de la Pulga y de CR7.

Messi y Cristiano, intimidades en las duchas

Por: Mendoza Post

 Ángel Di María se sometió a una divertida entrevista en donde reveló detalles íntimos de los jugadores más importantes del mundo en la actualidad. En una charla con el canal ESPN, el futbolista de París Saint-Germain le sacó jugo al haber compartido vestuario con las dos máximas potencias del deporte.

El Fideo jugó con la Pulga en la Selección Argentina, mientras que con el astro portugués hizo lo propio en Real Madrid. En ese contexto, el rosarino develó misterios de ambos jugadores en una serie de comparaciones desopilantes.

A la hora de resaltar los "dotes masculinos" en la ducha, Di María no dudó en su respuesta: "Messi", dijo convencido. También le preguntaron sobre quién era más egoísta frente al arco. "Cristiano Ronaldo", dijo casi sin pensar.

Ver también: Messi anotó de penal y Barcelona debutó goleando a Villarreal 

Respecto a cuál de los dos jugadores se enoja más después de perder un partido, la respuesta fue más pensada. "Uf, esa es difícil - comenzó diciendo el Fideo -. A Cristiano se le nota mucho la calentura, Leo es como que la lleva más adentro. Pero creo que por como son, el más calentón es Cristiano".

Sobre el gasto económico, el ex futbolista de Rosario Central opinó que "Cris es más ostentoso. Messi la gasta más en su familia, en sus hijos. Aunque ahora Ronaldo ha cambiado y se muestra más familiero, Leo siempre fue detrás de la felicidad de su esposa e hijos".

Contenido relacionado: Scaloni aseguró que Di María tiene "las puertas abiertas" de la Selección

Esta nota habla de: