Milei, Espert y Rosales presentan hoy al Partido Libertario de Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Sep 2020 24 días atrás

Luego de la confirmación de que el economista Javier Milei será candidato del Partido Libertario y el Frente Despertar en la Ciudad de Buenos Aires junto a José Luis Espert, Mendoza será la primera provincia en presentar a los referentes locales del Partido Libertario.

Ana Montes de Oca, Gastón Pescarmona y Damián Córdoba son quienes comenzaron en Mendoza el armado de la fuerza política liberal que, calculan, estará conformada para fines de este año.

El objetivo es obtener la personería a fin de año para poder presentar listas en las elecciones legislativas del año que viene.

El equipo del Partido Libertario de Mendoza con Espert y Rosales

"No somos personas que vengan de la política, ni somos conocidos, el PL está formado por mendocinos trabajadores, emprendedores, comerciantes, profesionales, autónomos y estudiantes, y de los afiliados saldrán los candidatos, justamente, porque hemos decidido entrar en la política para cambiarla. Necesitamos volver a tener representantes que recuerden que la política es un servicio a los ciudadanos y no una carrera profesional propia para hacerse rico. En Mendoza todavía quedan algunos políticos que tienen vocación de servicio, pero la mayoría trabaja para su partido político y se olvidan de las necesidades de quienes los votan. A los liberales nos interesan los individuos, y para ellos queremos formar este partido", resumió Ana Montes de Oca.

La reunión virtual de presentación de los referentes departamentales se hará vía zoom, hoy a las 20, en un evento que ha sido promocionado en las redes sociales del partido y que contará con la presencia de Javier Milei, José Luis Espert y Luis Rosales, será transmitido en vivo por el canal oficial de youtube de Espert. 

Será una reunión abierta y podrán preguntar y conversar con los encargados de cada departamento.

Milei, Espert y Luis Rosales estarán en la reunión de Mendoza

 Mirá: "Espert: en Argentina hay cepo al dólar y cepo blue"