Murió un enfermero por coronavirus en Mendoza

Tenía 48 años y tres hijos. Trabajaba en la Clínica Santa Rosa, de Guaymalllén. Una pulmonía agravo su cuadro y no pudo superar la enfermedad.

Murió un enfermero por coronavirus en Mendoza

Por: Mendoza Post

Un enfermero de la Clínica Santa Rosa, ubicada en Guaymllén, murió por coronavirus. Tenía 48 años y tres hijos. Es el noveno trabajador de la Salud que fallece a causa de Covid-19 en nuestra provincia.

El deceso de Roberto Carlos Duarte se produjo este sábado pero sus compañerosy colegas mostraon su dolor al despedirlo a través de las redes sociales este domingo.

Según trascendió, el enfermero no tenía otras enfermedades de base, sin embargo, el virus le ocasionó una pulmonía. Este cuadro se fue agravando y no pudo superarlo. Con esta víctima y la de un bebé de tres meses que había nacido prematuro, son dos los fallecimientos de este sábado de personas que, en la mayoría de los casos, lograr superar la enfermedad.

De acuerdo a la muerte de Duarte, ya son nueve los trabajadores de la salud, entre profesionales y administrativos, que mueren en Mendoza por coronavirus.

Ver: Coronavirus en Mendoza: murió una bebé de tres meses

Ver: Dolor por la muerte de una enfermera del Lagomaggiore por coronavirus

Esta nota habla de: