WhatsApp: cómo leer mensajes sin que se enteren tus contactos

Hay formas de evitar que el doble check azul de confirmación.

WhatsApp: cómo leer mensajes sin que se enteren tus contactos

Por: Mendoza Post

Miles de personas en el mundo buscan día a día evitar que la otra persona sepa que ha leído su mensaje de WhatsApp. Si bien hay algunos secretos a voces que ya son sabidos por los usuarios para evitar que esto ocurra, hay otros que no son tenidos en cuenta y que pueden funcionar a la perfeccionar para lograr el objetivo.

Una de las opciones es leer los mensajes a través del panel de notificaciones, haciendo para abajo la notificación y sin ingresar.

Otra de las alternativas es utilizar el modo avión. Se puede activar la aplicación y leer el mensaje. Una vez hecho, elimina de la lista de aplicaciones recientes y ciérrala en ajustes de aplicaciones haciendo click en "Forzar detención", esto evitará que la app se sincronice en segundo plano una vez que desactives el modo Avión. Como resultado, los mensajes que acabas de abrir no se marcarán como leídos hasta que vuelvas a abrir la aplicación.

Miles de personas buscan evitar "ser descubiertos".

También se puede leer desde las ventanas emergentes. Cuando se activan, obtendremos una pequeña vista previa del mensaje que acabemos de recibir en la parte superior de la pantalla, independientemente de la aplicación en la que nos encontremos en ese momento. Esto se realiza ingresando a configuración, dentro de la App, notificación emergente y personalización.

Ver: WhatsApp: encontró a su familia 26 años después gracias a una foto

Por último, se puede leer a través de Widget. La red social ofrece uno donde podemos obtener una vista previa de nuestras conversaciones no leídas. Para hacerlo, hay que dirigirse a widgets, desplazarte hacia abajo y arrastrar el widget de WhatsApp 4 x 2 a la pantalla de inicio. 

De esta manera, puede que no puedas leer todo el texto en caso de que este sea enorme, pero para mensajes cortos es una forma muy fácil y conveniente de lograr una vista rápida de los mensajes de WhatsApp directamente en la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Con estos pasos evitarás ser descubierto.

Ver: Así se podrá usar Whatsapp desde cuatro celulares a la vez

Esta nota habla de: