Messi y el Barcelona comienzan la liga: hora y TV para verlo

También debuta el Atlético Madrid del Cholo Simeone y Luis Suarez.

Messi y el Barcelona comienzan la liga: hora y TV para verlo

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde el Barcelona de Lionel Messi vuelve a jugar de manera oficial, luego de un receso cargado de polémicas y salidas en la entidad Blaugrana.

El equipo de Ronald Koeman abrirá su participación en La Liga recibiendo en el Camp Nou al Villareal, por la tercera fecha del campeonato. 

El conjunto catalán comenzará su participación de manera tardía, teniendo en cuenta una serie de amistosos, entre ellos el Joan Gamper, la tradicional copa que disputan los barcelonistas al inicio de la temporada para presentar al equipo. En esa oportunidad, Messi y compañía vencieron al Elche por 1-0. 

Será el primer encuentro oficial en la era Koeman.

Será entonces que este domingo los catalanes enfrentarán al Submarino Amarillo desde las 16 horas de la Argentina y el encuentro será transmitido por ESPN.  

Otro de los que debutará en el campeonato será el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Lo hará recibiendo al Granada y con el uruguayo Luis Suarez, quien dejó esta semana el Barcelona, quien estará entre los convocados. El charrúa llegó este jueves al Colchonero y el técnico argentino no tardó en incluirlo entre los 23. 

Ver: Luis Suárez fue citado por Simeone para jugar contra Granada

El encuentro se disputará desde las 11 horas de Argentina y será televisado por Directv Sport.

El uruguayo peleará por ser el pichichi del torneo.

Ver: El Toro Martínez metió un golazo en la victoria de Inter sobre Fiorentina

Esta nota habla de: